20.000 leguas de viaje submarino

14,00

Autores Antonis Papatheodoulou y Iris Samartzi
ISBN 978-84-17050-26-9
Extensión 36 pàg.
Formato 24 cm (ancho) x 22 cm (alto) • Tapa dura
Colección Imagina, 7 · Viajando con la imaginación de Julio Verne, 1
Idioma Castellano
Edita Onada Edicions

 

Afegir a la llista de desitjos
SKU: LLI03 Categoria: Etiquetes: ,

Descripció


SINOPSIS

En 1866 un extraño objeto aterroriza a los marineros. ¿Es un monstruo marino o una construcción humana? ¿Qué secretos esconde? ¿O los esconden las profundidades de los océanos? ¿Quién es realmente el capitán Nemo? El libro que tenéis en vuestras manos empieza y termina con una pregunta. Y cada página está llena de preguntas, es decir, hay un mar de preguntas sin respuesta. Por supuesto, soy un científico. Y para nosotros, los científicos, lo que realmente importa son las preguntas, los misterios y los secretos ocultos. Si deseáis resolverlos y no perder el tiempo, ¡abrid el libro y empezad a leerlo! Si no soportáis tantas preguntas, entonces es mejor que elijáis otro.


Antonis Papatheodoulou (El Pireo, Grecia, 1977) Estudió Animación.
Tiene más de 40 libros infantiles publicados. Ha recibido el Premio de libro infantil de la revista Diavazo en 2011; el Premio Nacional Griego en 2011 y 2012, este último por una obra ilustrada con Iris Samartzi, con quien también ha ganado el Premio Compostela 2016; y el Premio de Libro Ilustrado de la sección griega del IBBY. Cuatro obras suyas han sido incluidas en las listas The White Ravens.


Iris Samartzi (Atenas, 1979) Estudió Diseño Gráfico y Arte. Trabaja como ilustradora de libros infantiles y como profesora de dibujo de educación primaria. Ha recibido, entre otros, el Premio
Nacional de Libro Ilustrado de la sección griega del IBBY en 2012 para un libro con texto de Anthonis Papatheodoulou, galardón que repitió en 2015. Con este escritor también ha ganado el premio Compostela 2016. Una de sus obras también figura en la Lista de Honor IBBY 2015.

Informació addicional

Dimensions 24 × 22 cm

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Sigues el primer a opinar “20.000 leguas de viaje submarino”

L'adreça electrònica no es publicarà.